Seleccionar página

Hoy vamos a presentar a David, que trabaja en el Departamento de Formación y Soporte Técnico. Es una persona muy importante en el equipo, y es capaz de sacarnos una sonrisa en cualquier momento. Si quieres saber un poquito más sobre él… ¡sigue leyendo!

 

¿A qué te dedicas?

Mi principal labor es la de asesorar y guiar en la implementación y gestión de los planes de formación, mediante la coordinación de las diferentes acciones que comprenden los proyectos formativos. Desde la asistencia técnica, gestión de inscripciones e incidencias, a la resolución de posibles problemas que surgen en el día a día.

Trabajo mano a mano con los centros de formación, ofreciendo mi apoyo en las tareas diarias y formando a los equipos de gestión en el uso y manejo de los diferentes aplicativos, así como en la interpretación de las convocatorias.

No obstante, estando de apoyo en el resto de las funciones en las que sea necesario.

 

¿Cómo te describirías?

Dentro de una descripción que hace uno de sí mismo, encontramos los puntos fuertes y los no tan fuertes, empezando por los menos buenos. Me considero una persona algo desordenada, eso que dicen que en el orden está su desorden, mentira, al menos estoy intentando solucionarlo con pequeñas metas, día a día. Soy bastante cabezón, cuando algo se me mete en la cabeza, me es muy complicado cambiar de opinión.

Considero que mis puntos fuertes son la capacidad de resolver incidencias, la polivalencia, siempre intento mantener un buen ambiente laboral y ser siempre lo más proactivo posible en todas las áreas, aunque tengo mis preferencias intento entender todo lo que pueda y así aprender cada día un poco más.

Otra de mis fortalezas es el trato con el alumnado, ya que me encargo de resolver las incidencias que puedan surgir durante el proceso formativo, así como a hacer recomendaciones para el mayor aprovechamiento del curso posible.

Como características generales de mi personalidad me considero alegre, simpático, intento ver el lado positivo de las cosas, conciliador, amable y empático.

 

¿Qué es lo mejor de trabajar en Innoproodos?

Cuando surgió la oportunidad de iniciar este proyecto una de las cosas que más claras tenía era las capacidades y la actitud del equipo con el que contábamos para realizar las metas que nos habíamos propuesto.

Esto es una aventura que difícilmente podría recorrerse si nos estuvieran ellos aquí, trabajando e intentando día a día crear un producto de calidad con muchísima ilusión.

 

¿Tienes algún gusto culposo? ¿Hay algo que sea un pequeño vicio para ti pero que te da vergüenza reconocer?

Me considero lo que se puede llamar un “friki”, me gustan los juegos y el merchandising de estos. Disfruto de una buena tarde dedicándole horas a juegos como League of Legends, Minecraft, terraria… Especialmente porque ese tiempo suelo jugar con amigos que no suelo ver a menudo, y es también una manera de saber de ellos.

Soy tan fanático de este tipo de juegos, que muchas veces me veo explicándole a mi hijo que eso son los juguetes de papá, para que no los rompa.

 

¿Qué rama del conocimiento te gustaría aprender o profundizar y por qué?

La programación, es una asignatura pendiente, de la cual me gustaría poder desarrollarme, ya que es bastante complicado comunicarse con este gremio sin entender previamente de lo que se trata. Además, dada la importancia que está teniendo la transformación digital a nivel mundial, creo que es una de las áreas más necesarias para el futuro.

 

¿Qué te gustaría conseguir en un futuro?

Me gustaría poder ofrecer un producto completo y de calidad a un precio asequible, para poder mejorar el sector de la formación y el acceso a la misma desde cualquier parte.