Como todo grupo, empresa u organización, Innoproodos se creó con la idea de sustentarse en una serie de valores que dieran fuerza y apoyo durante recorrido que estábamos a punto de comenzar. Estos puntos representan la base de nuestras líneas de actuación, de manera que forman parte del propio esqueleto de la sociedad. Queremos evolucionar junto con la propia sociedad, buscando la mejora de la misma, la inclusión, cooperación, y los cambios que aumenten los niveles de bienestar. Por ello, nuestros valores son muy claros, enfocándose a la defensa del ser humano y a su potenciación, para que llegue a lo más alto.
Queremos que nos conozcas, no sólo por nuestros servicios, sino por quiénes somos y a dónde nos dirigimos. Por esta razón, hoy, compartimos contigo nuestros valores, que son: igualdad de oportunidades y no discriminación de ningún colectivo; desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente; trabajo en equipo; transparencia en el trabajo; flexibilidad y capacidad de adaptación; y mejora continua, buscando la excelencia y la innovación.
Igualdad de oportunidades y no discriminación de ningún colectivo.
Sin barreras. Ofreciendo nuestros servicios con nuestra mejor sonrisa, sin importar tu procedencia, tus estudios, tu físico o cualquier otra diferencia. Creemos que precisamente eso, las diferencias, es lo que consigue que aprendamos unos de otros y abramos nuestra mente. Conocer diferentes culturas o puntos de vista puede ser realmente enriquecedor. Nos gusta pensar que aportamos nuestro granito de arena a la igualdad de oportunidades, viendo la belleza de la diversidad.
Desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente.
Un mundo mejor es posible, siempre y cuando tratemos de cuidarlo con el máximo cariño. Como especialistas en elearning, la digitalización de los procesos es una de nuestras premisas, por lo que buscamos las fórmulas más óptimas para que el trabajo sea lo más cómodo posible. Buscamos el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son sólo una guía en la que basarse, pero nosotros debemos crear hábitos que realmente ayuden al medio ambiente.
Trabajo en equipo.
Partiendo de la idea de que somos varias personas las que trabajan en la empresa, es de vital importancia que sepamos trabajar en equipo. La comunicación es un punto clave, además de tratando de crear un buen ambiente laboral, con un toque de humor y relajación de vez en cuando. Por otro lado, intentamos motivarnos cuando vemos que las fuerzas flaquean, para así seguir siendo una unidad fuerte y capaz de solventar problemas. Tenemos formación y experiencias diferentes, por lo que, aunque a veces cueste ponerse de acuerdo, la mayoría de ocasiones es un plus para nosotros. Distintos puntos de vista, diferentes ideas, formas de proceder, incluso de comunicarnos, hace que trabajar en equipo sea todo un reto a superar diariamente.
Transparencia en el trabajo.
Como el agua, somos transparentes. Nos gustan las cosas bien hechas, y queremos que las personas y empresas que colaboran con nosotros, confíen profundamente en nuestra labor. La mejor manera de tomar decisiones es conociendo las situaciones reales, compartiendo información verídica, y aprendiendo de los errores.
Flexibilidad y capacidad de adaptación.
Lo más maravillo de ser una empresa de nueva creación, es el dinamismo y la curiosidad que tenemos. Ofrecemos servicios personalizados, adaptándonos a la situación de cada empresa y persona, tratando de responder a sus necesidades de la mejor manera posible. Entendemos que cada uno tiene su ritmo, y que es cuestión de observar y tratar de acoplar distintos modos de hacer las cosas.
Mejora continua, buscando la excelencia y la innovación.
El trabajar en el sector tecnológico hace que sea prácticamente indispensable la búsqueda de la mejora continua y el estar pendiente de las últimas novedades. Además, se encuentra en la línea de uno de nuestros principales servicios: la formación. Como se suele decir, debemos predicar con el ejemplo, y aprender y mejorar sabemos hacerlo muy bien. Y no sólo buscamos la mejora continua de la empresa, sino de todos aquellos que se encuentran a nuestro alrededor. Por ello, no paramos de preguntar a nuestros colaboradores acerca de lo que les gustaría ver en un futuro.
Esta es nuestra fórmula secreta. Seis valores en los que sustentarnos, en los que basarnos para la toma de decisiones y para la elaboración de nuestras estrategias y líneas de actuación. Seis aspectos tan importantes que nos sentiríamos incompletos si faltara alguno de ellos.